logo

Aprende A Controlar El Estrés… Aumenta La Potencia De Tu Cerebro… Experimenta Mayor Conciencia Expandida… Incrementa Tu Motivación Y Energías… Y Consigue Relajarte Y Dormir Mejor…

 

Puedes disfrutar todos estos beneficios y mucho más, meditando con esta poderosa herramienta de autodesarrollo y crecimiento personal, que desbloquea el potencial de tu cerebro con la revolucionaria tecnología de audio en MP3.

 

¿Podrías aprender a meditar tan profundamente como un monje Zen que tiene años de experiencia, y conseguir estos beneficios?

 

SI, ES POSIBLE con apenas 15 minutos diarios y un par de auriculares...
Puedes conseguirlo en apenas tres pasos:

 

Paso 1

relax1

 

Relájate

Ubícate en un lugar tranquilo sentada o recostada, donde no seas molestada.

Paso 2

relax2

 

Respira

Ponte los auriculares y respira lenta y
profundamente.

Paso 3

relax3

 

Disfruta

Presiona PLAY y permite ser guiada a una profunda paz y relajación.

 

 

Estos son los beneficios de la MEDITACIÓN INTUITIVA:

img mind

number1

 

Disfrutar de mayor tranquilidad, paz mental y felicidad.

number 2

 

Lograr y disponer de más salud y vitalidad, en cada momento del día.

img mind
img mind

number1

 

Sentir una gran autoconfianza, que te permitirá superar cualquier obstáculo que se presente en tu vida.

number 4

 

Observar grandes mejoras de tu capacidad mental, memoria, creatividad, enfoque y concentración.

img mind
img_depression

numebr 5

 

Disminuir el estrés, la ansiedad, la depresión, la ira, el miedo y otras emociones negativas.

number 6

 

Optimizar tu sistema inmunológico para mejorar tu salud e incluso retrasar el proceso normal de envejecimiento.

img mind
img_depression

number 7

 

Mejorar el sueño y regular la producción de las hormonas naturales de auto curación.

Qué sucede cuando meditamos

 

¿Sabías que las personas que meditan todos los días son mucho más felices, más sanas y viven más que los que no lo hacen?

También se ha demostrado que los meditadores avanzados, desarrollan la capacidad de utilizar la totalidad de su cerebro, y de vivir en un estado más equilibrado.

.

Los dos efectos principales de la meditación en el cerebro son:

  • El primero es el aumento de capacidades mentales como del aprendizaje, creatividad, claridad mental, inteligencia y la intuición.
  • El segundo es la modificación de la estructura neural, con cambios positivos en la salud mental y emocional. A medida que se crean nuevas conexiones neuronales, el cerebro se ajusta a un nivel más alto de funcionamiento, y se crea un mapa nuevo y mejorado de la realidad.
¿Por qué a la gente le cuesta meditar?


Los beneficios mentales, emocionales y físicos de meditar han sido probados en multitud de estudios. Entonces  ¿Por qué la gente no medita?

Principalmente es debido, porque la meditación tradicional puede tardar años, incluso décadas de práctica y muy pocos pueden alcanzar los estados de ondas cerebrales más profundas, donde la mayoría de los beneficios se producen.

 

¿Podríamos cambiar y revolucionar la experiencia de la meditación?

 

El equipo de yogainspiracion nos preguntamos:

  • ¿Se podría cambiar la experiencia de la meditación haciéndola más agradable y evitando las resistencias mentales a la meditación?
  • ¿Se podría alcanzar el estado alfa de meditación con otra técnica, consiguiendo los mismos beneficios?
  • ¿Podríamos conseguir el máximo rendimiento de la meditación y los efectos saludables, sin necesidad de tener los años de experiencia de un monje Zen?

Para encontrar una respuesta a estos desafíos, evaluamos las investigaciones de Robert Monroe, inventor de la técnica Binaural Hemi-Sync © que logró el reconocimiento mundial como un pionero explorador de la conciencia humana a través del sonido.

 

Su investigación, a partir de la década de 1950, descubrió que utilizando patrones específicos de frecuencias binaurales, se lograba optimizar y potenciar las capacidades cerebrales de las personas.

 

Posteriormente el Dr. Gerald Oster en la década de 1960 descubrió que si estimulamos los dos oídos simultáneamente y por separado con dos frecuencias de sonido levemente distintas, el celebro percibe un "pulso binaural", cuya frecuencia es igual a la resta de las frecuencias iniciales.

 

Estas investigaciones y numerosas otras nos estimularon a continuar innovando y nuestros ingenieros de sonido desarrollaron un nuevo sistema de sonidos Binaurales, denominado:

 

MEDITACIÓN INTUITIVA

image

Conoce nuestra  revolucionaria tecnología de audio

La MEDITACIÓN INTUITIVA, es una tecnología de meditación Binaural  de audio, de última generación.

 

 

¿Que son los Sonidos Binaurales?

 

Son sonidos que producen un estímulo que  sincroniza el cerebro.


Cuando se escuchan estos sonidos, el cerebro produce ondas de baja frecuencia en respuesta a la audición, de dos tonos de frecuencias ligeramente diferentes que le llegan por separado, a través de cada uno de los oídos cuando se utilizan auriculares estereofónicos.

 

Se percibe un tono rítmico único como si los dos tonos distintos se hubieran mezclado fuera del cerebro. Los sonidos Binaurales pueden influir en el cerebro humano induciéndole a generar ondas cerebrales capaces de  mejorar la concentración, la inteligencia, la creatividad y la apertura mental.

 

También aumenta el enfoque, con incremento de  memoria, agilidad mental y capacidad de aprendizaje.
Además produce un estado de calma y paz interior, llevando a una intensa relajación y mejoría del sueño.

 

¿Cómo funcionan los Sonidos Binaurales?

 

ondas img

 

Las células nerviosas en el cerebro se comunican entre sí, generando impulsos eléctricos que fluctúan rítmicamente en distintos patrones, llamados patrones de ondas cerebrales.

 

Estos patrones están estrechamente correlacionados con los pensamientos, emociones, el funcionamiento de los diversos sistemas del cuerpo y por lo tanto en la calidad de vida.

 

Hay cuatro categorías de patrones de ondas cerebrales:

  • El patrón beta de ondas cerebrales que es más rápido, y  es el patrón de la conciencia normal de la vigilia. Beta se asocia con la concentración, la excitación, el estado de alerta, y la cognición.
  • El patrón alfa de ondas cerebrales es más lento y a medida que se relaja, la actividad de las ondas cerebrales se desacelera. Los patrones alfa varían desde un estado de relajación profunda a menudo referido como el estado crepuscular entre el sueño y la vigilia, a un nivel más superficial  centrado y relajado.
  • El patrón theta de ondas cerebrales, son más lentas que las alfas. En este estado asociado al sueño vivido, también se relaciona con  otros estados beneficiosos, incluyendo el aumento de la creatividad, del aprendizaje, el aumento de la memoria y las experiencias visionarias.
  • El patrón delta de ondas cerebrales es el más lento y se produce en el sueño sin sueños. Generalmente la gente está dormida en el patrón delta, pero no hay evidencia de que sea posible permanecer alerta en este estado, ya que es un estado de trance muy profundo.

 

binurales img

 

Cuando estamos escuchando dos ondas de audio con un audífono estereofónico, una a 500 Hz en el oído derecho y otra a 510 Hz en el oído izquierdo, estos dos tonos se combinan en el cerebro.

 

La diferencia de 10 Hz, es percibido por el cerebro y es un estímulo muy eficaz para la sincronización  cerebral. Cuando esto se produce, la información entre las dos ondas produce un nuevo estado de patrón de ondas alfas, que te permitirá relajarte de inmediato.

 

 

Con nuestra  revolucionaria tecnología de audio,
la MEDITACIÓN INTUITIVA:

  • Te permitirá sincronizar tu mente, cuerpo y espíritu en la zona de meditación óptima, sin distracciones o ruidos molestos de los pensamientos.
  • La clave está en nuestra innovadora armonización de una hermosa música inspiradora con los sonidos del mar, como el misterioso canto de las ballenas,  y otros efectos sonoros, con los sonidos Binaurales, para hacer la escucha más agradable y efectiva.
  • Conseguirás acceder rápidamente a un estado alfa propio de la meditación, o también llamado “meditación instantánea” independientemente de tu cansancio o preocupaciones de la vida diaria, debido a  nuestro revolucionario sistema,  que mezcla varios tipos de ondas a través de un algoritmo matemático de procesamiento.
  • Podrás disfrutar con nuestra tecnología de una bella música inspiradora,  armoniosa y relajante en la comodidad de tu hogar o trabajo, a diferencia de otros sistemas que ofrecen sonidos Binaurales que muchas veces son ásperos, discordantes y/o  desagradables.

 

break line

QUIENES SOMOS

Nuestro equipo de investigadores de yogainspiracion, compuestos por técnicos e ingenieros de sonido, estuvo trabajando varios años para el desarrollo de esta nueva tecnología.

 

laboratory img

 

El laboratorio de acústica cuenta con equipamiento especializado como osciloscopios, generadores de señales, fuentes de voltaje, sonómetros, dosímetros, acelerómetros, micrófonos de medición, fuentes omnidireccionales, acelerómetros, cabeza binaural, máquina de impactos, sonda intensimétrica y estaciones de trabajo PC con software de punta para diseño, predicción y simulación acústica.

 

 

 

 

YOGAINSPIRACION TE PRESENTA NUESTRO PRODUCTO

LA MEDITACIÓN INTUITIVA

product

LA MEDITACIÓN INTUITIVA es un set de cinco audios de meditación, diseñados para guiarte sin esfuerzo para que alcances el nivel Alfa en diferentes momentos y situaciones del día a día.

 

Cada pista tiene dos versiones de 15 minutos y otra de 30 minutos, diseñado para adaptarte a tus propios tiempos, dependiendo de lo ocupado que te encuentres, puede utilizar una u otra pista.

 

No es necesario que tengas que escuchar las 5 pistas cada día. Pero te sugiero que lo utilices todos los días, ya que los efectos beneficiosos son acumulativos a través del tiempo, y además porque estos sonidos fueron especialmente diseñados y creados para ayudarte a enfrentar tus desafíos diarios.

 

Es como tener un botón mágico anti-pánico de una alarma, que lo puedes utilizar en situaciones de riesgo o demanda, para controlar el estrés, para conseguir relajación, aumentar la inteligencia, el enfoque y la creatividad, como así también una mayor intuición.

 

 

¡IMAGINA EL IMPACTO QUE TENDRÍA EN TU CALIDAD DE VIDA!

Estos son la colección de audios de meditación que componen la colección de audios de meditación de nuestro sistema de MEDITACIÓN INTUITIVA

Son 5 pistas de audio de 15 y 30 minutos cada uno con diferentes funciones:

 

break line

proudct 1

Inteligencia

Audio #1:
Amanecer Mágico, de la Colección Sinfonía del Mar, o Inteligencia, de la Colección Clásica.  Recibirás Estos Audios  en Versión de 15 minutos y en Versión de 30 minutos


Es ideal para escucharlo a la mañana antes o luego de levantarte.
Este audio estimula las ondas beta, mejorando la concentración y la atención.

 

Escuchar este audio todos los días te permitirá:

  • Mejorar tu capacidad intelectual alcanzando una  brillante agudeza mental.
  • Ayudar a tu cerebro a ser más receptivo, relajado e interesado en aprender nuevas cosas.

 

break line

proudct 1

Enfoque

Audio #2:
Atlántida Oculta, de la Colección Sinfonía del Mar o Enfoque, de la Colección Clásica. Recibirás Estos Audios  en Versión de 15 minutos y en Versión de 30 minutos. Es ideal para escucharlo cuando precises durante el día, momentos de atención y concentración.

 

Este audio estimula las ondas beta y alfa, aumentando el enfoque y a permanecer concentrado, durante largos períodos de tiempo. Por eso es ideal para los estudiantes. Permite enfocarse en proyectos altamente técnicos y mejorar el pensamiento lógico.

 

Con este audio conseguirás:

  • Que tu mente se vuelva más activa, centrada y lista para trabajar con mayor energía.
  • Ayudar a tu mente a mantener un nivel alto de concentración durante horas.

 

break line

proudct 1

Creatividad

Audio #3:
Mensaje Secreto, de la Colección Sinfonía del Mar o Creatividad, de la Colección Clásica.  Recibirás Estos Audios  en Versión de 15 minutos y en Versión de 30 minutos. Es ideal para escucharlo cuando precises durante el día momentos de aprendizaje y creatividad.

 

Este audio estimula las ondas theta que son ondas lentas asociadas a estados de extrema creatividad. Las soluciones surgen sin esfuerzo aparente, como una iluminación. Son propias del subconsciente humano y puede transcender más allá del plano físico.

Este audio te permitirá:

  • Aumentar tu creatividad en el arte y la escritura.
  • Encontrar soluciones a problemas complejos, por la generación de nuevas ideas.

 

break line

proudct 1

Meditación

Audio #4:
Mares del Sur, de la Colección Sinfonía del Mar o Meditación, de la Colección Clásica. Recibirás Estos Audios  en Versión de 15 minutos y en Versión de 30 minutos. Es ideal para escucharlo cuando precises durante el día momentos de calma y relajación, luego de momentos de preocupación o estrés.

 

Este audio estimula las ondas alfa que se producen cuando cerramos los ojos y relajamos nuestra actividad mental. Se trata de ondas más lentas que reflejan un estado de calma y de paz interior. El cerebro produce este tipo de ondas cuando estás verdaderamente relajado.

 

Escuchar este audio te permitirá:

  • Relajar el cuerpo y la mente con mayor estabilidad emocional
  • Disminuir los niveles de estrés y ansiedad

 

break line

proudct 1

Relajación

Audio #5:
Azul Profundo, de la Colección Sinfonía del Mar o Relajación, de la Colección Clásica.  Es ideal para escucharlo al finalizar el día y antes de dormir, permitiéndote conciliar el sueño de manera natural y sin interrupciones.

 

Este audio estimula las ondas cerebrales alfa y deltas que están relacionadas con el descanso y la relajación. Son ondas cerebrales que normalmente se generan en el hemisferio derecho del cerebro o en modo sincronizado entre ambos hemisferios.

 

Con este audio conseguirás:

  • Alcanzar rápidamente un sueño profundo, natural y sin interrupciones.
  • Evitar la inquietud que mantiene a algunas personas con insomnio, dando vueltas en la cama por horas.

break line

 

Las 5 razones del porque somos diferentes a otros sistemas de
sonidos Binaurales

 

 

 

Podrás disfrutar con nuestra tecnología de una hermosa música inspiradora,  armónica y relajante en la comodidad de tu hogar o trabajo.

 

 

Podrás aprender a meditar tan profundamente como un monje Zen que tiene años de experiencia, y conseguir rápidamente los mismos beneficios.

 

 

Cada pista de audio tiene dos versiones una de 15 minutos y otra de 30 minutos, diseñado para adaptarte a tus propias necesidades, dependiendo del tiempo que dispongas o lo ocupado que te encuentres, puedes utilizar una u otra pista.

 

 

Conseguirás una meditación instantánea, independientemente de tu cansancio o preocupaciones, debido a  nuestro revolucionario sistema,  que induce una rápida y profunda meditación, por la mezcla de varios tipos de ondas, a través de un algoritmo matemático de procesamiento.

 

 

 

Los audios los podrás descargar en formato MP3, para poder escucharlos cómodamente en tu Ordenador, IPad, iPod, Tablet, Celular o cualquier otro reproductor multimedia.

 

Investigaciones médicas sobre la meditación

 

Reduce la ansiedad. Am J Psychiatry, 1992
Disminuye el estrés. Medical Psychotherapy, 1992
Disminuye la depresión. J Consult Clin Psychol, 2000
Disminución del dolor crónico. J Behav Med, 1985
Disminución de las cefaleas.  J Consult Clin Psychol, 1991
Mejoría de la psoriasis. Psychosom Med, 1998
Reducción de la hipertensión. Hypertension, 1996
Control del tabaquismo. Dissertation Abstracts International, 1989
Disminución del colesterol. Isr Med Assoc, 1978
Control de la aterosclerosis carotidea. Am J Cardiol, 2002
Control de la cardiopatía isquémica. Am J Cardiol, 1996
Aumento de la longevidad.  J Pers Soc Psychol, 1989
Aumento de la función cognitiva. J Altern Complement Med, 2004
Aumento de la inmunidad. Psychosom Med, 2003

Garantía Total de Meditación Intuitiva

Te Ofrecemos Una Garantía Total De Satisfacción Y Tranquilidad

 

img_quality

Calidad:

Las diferentes pistas de sonido tienen un excelente estándar de audio de alta calidad en formato MP3, que superará todas tus expectativas.

img_result

Resultados:

En apenas 15 minutos comenzarás a experimentar el poder de estos audios y pronto verás cambios profundos en tu estado mental, emocional y físico, a medida que pasen los días.

 

img_life_quality

Calidad de vida:
La modificación de  los patrones de ondas cerebrales, te ayudarán a conocerte a ti mismo que es una tarea básica y primordial de la conciencia humana.

img_return

Devolución:
Si por cualquier motivo los audios de la Meditación Intuitiva no cumple con cualquiera de estas tres promesas, solo envíanos un correo electrónico, dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra y te devolveremos la totalidad del pago.

Adquiere ahora los audios de la MEDITACIÓN INTUITIVA »

 

Y si comienzas HOY, te llevas DE REGALO:

img_bono1

BONO 1:

Como Utilizar Los Audios De La Meditación Intuitiva

 

En esta guía te explicaremos cómo aprovechar mejor los audios, cómo empezar y como acelerar tu proceso de cambio y lograr los mejores resultados.

img_bono1

BONO 2:

Ebook Curso Completo De Yoga


Con este libro electrónico YOGA para TODOS aprenderás, un sabio método antiguo que normalizará tu presión arterial, aumentará tu flexibilidad y conseguirás traer una paz verdadera a tu  mente en muy poco tiempo.

 

Además que podrás bajar de peso, mejorar los problemas de sueño y conseguirás tener un cuerpo fuerte y ágil, que siempre has querido sin ningún esfuerzo.

 

También obtendrás los beneficios del rejuvenecimiento, como el aumento de la densidad ósea, una piel más suave, y una edad biológica inferior a la real.

 

Este ebook está escrito para que puedas entender toda la información paso a paso y poder aplicarlo inmediatamente.

bono 3

BONO 3:

Set De Música Relajante


Es una sorprendente colección de música relajante no binaural que puedes utilizarlo con los parlantes de cualquier equipo de sonido, con seis magníficos temas, desarrollados para mejorar tu práctica de yoga.

 

Esta valiosa colección incluye:

  • 2 temas con una hermosa música de paz y relajación
  • 1 tema con una emocionante música céltica
  • 1 tema musical para incrementar la energía
  • 1 tema con una suave y agradable música para meditación
  • 1 tema para meditar con música y canto

img_bono1

BONO 4:

Meditaciones Guiadas Mindfullness

 

Combinando meditación, técnicas de respiración y el desarrollo de la capacidad de estar en el  momento presente, estas meditaciones guiadas te ayudarán a cambiar la manera de pensar, sentir y actuar.


Recibirás tres meditaciones:

  • Relajación
  • Sanadora
  • Prosperidad

img_bono1

BONO 5:

Técnica De Respiración De Yoga

 

Aprenderás con esta herramienta perfecta de relajación, a equilibrar la actividad de los dos hemisferios cerebrales.

 

Esto te permitirá conseguir una mayor productividad durante el día, un mejor descanso por la noche, y una buena armonía entre la actividad y la serenidad para afrontar los quehaceres diarios.

 

Si comienzas HOY, Aprovecha el Descuento Especial:

Sistema de pago seguro con tarjeta de crédito
Compra Ahora y Comienza a Experimentar los Audios de la Meditación Intuitiva

 

MEDITACIÓN INTUITIVA
SINFONÍA DEL MAR

Versión Digital

digital_product1

ACCESO DIGITAL INMEDIATO

DE LA COLECCIÓN SINFONÍA DEL MAR

5 pistas de audio en versión de 15 y 30 minutos cada una  MÁS los 5 Bonos

 

price

 

buy button

MEDITACIÓN INTUITIVA
CLÁSICA

Versión Digital

product 2ACCESO DIGITAL INMEDIATO

DE LA COLECCIÓN

CLÁSICA

5 pistas de audio en versión de 15 y 30 minutos cada una  MÁS los 5 Bonos

 

price

 

buy button

 

mejor opcion

COLECCIÓN COMPLETA

Versión Digital

product3

ACCESO DIGITAL INMEDIATO

10 Pistas de audio de las Colecciones SINFONÍA DEL MAR y CLÁSICA,  en versión de 15 y 30 minutos cada una, MÁS los 5 Bonos

 

price

 

buy button

 

 

Después de procesar tu pago, el sistema te dará de inmediato el nombre del usuario y la contraseña, para acceder al área de miembros que contiene todo el material de Meditación Intuitiva. En la misma tendrás acceso a los audios y a los bonos que se encuentran en formato MP3, Word y PDF. Puedes entrar a escuchar los audios por Internet cuantas veces quieras o descargarlos a tu computadora. También será enviado a tu correo electrónico el recibo correspondiente y los datos de la orden.

 

 

¿Vives en Argentina?
Haz Clic En El Enlace De La Versión Que Desees Para Realizar El Pago Con Tarjeta De Crédito En Pesos Argentinos Y Al Cambio Oficial.


¿No tienes Tarjeta de Crédito?
Si No Tienes Tarjeta De Crédito O Prefieres No Ingresarla En Internet, Haz Clic En El Enlace De La Versión Que Desees, Para Las Instrucciones De Cómo Puedes Pagar

img_simfonia
img_clasica
img_completa

 

ana img

Como Directora de Yogainspiracion es mi meta asegurarte que obtengas los mejores resultados con este programa revolucionario de meditación.

 

Estos audios cambiaron mi vida y ahora deseo que hagan lo mismo contigo.

 

En apenas 15 minutos comenzarás a experimentar el poder de la Meditación Intuitiva, a medida que cambian suavemente tus ondas cerebrales, para ayudarte a alcanzar una vida con más energía, aprender más rápido, pensar más creativamente y mejorar la atención.

 

Estos audios te llevarán hacia las raíces de la meditación, la conexión cuerpo-mente,  la cual cambiará para siempre la manera en la que transita tu vida diaria. No dudes en contactar conmigo o con mi equipo por cualquier duda o inquietud.

anna sign

Ana Isabel Pacheco Aparicio

Contacto


 
Testimonios de nuestros clientes
maribel img

“Muy satisfecha, porque al levantarme temprano  por la mañana e ir a trabajar, me sentía cansada.  Empecé a escuchar todos los días los deliciosos audios con los sonidos de las ballenas.  Luego de una semana, recuperé mis energías y ya no me costaba levantarme temprano. Muchas gracias.”


Maribel Castillo
Argentina

"He estado usando los audios de la meditación intuitiva desde hace varios meses y he conseguido meditar mucho más profundo, yo lo descargué en mi celular y lo escucho en cualquier parte y a cualquier hora. Y como resultado me siento más libre, más relajado y con menor estrés."

Raúl Gonzáles Cabral
España

maribel img
maribel img

“Después de haber descargado los audios de la Sinfonía del Mar, empecé a escuchar todas las noches, el audio de relajación Azul Profundo, con los sonidos del mar y la música de fondo tan agradable. Luego de tres días, empecé a relajarme y dormir sin necesidad de los sedantes que tomaba frecuentemente para el insomnio. Ahora duermo como un ángel durante 6 horas sin despertarme,  y estoy muy agradecida de haber encontrado esta ayuda tan efectiva."


Belinda Yacante Martínez
Chile

“Escuché el Mensaje Secreto, de Sinfonía del Mar, para aumentar la creatividad, porque estaba trabajando en el rediseño de una página web que me encargaron y estaba bloqueado. Lo escuché durante tres días consecutivos y de pronto me surgieron unas ideas creativas y en 4 horas terminé con el nuevo diseño, y solo me falta añadir algunos textos para completarla. Muchas gracias por la importante ayuda.“


Juan Medina Santos
Colombia

maribel img
maribel img

"Fue como el día y la noche. Hacía 5 años que me había jubilado y como me sentía insatisfecha de estar sola en mi casa y sin trabajar, comencé a escuchar todos los días los audios de inteligencia y enfoque. Poco tiempo después conseguí un nuevo trabajo como promotora de seguros. Fue increíble”.


María Estela García Salinas
México

"He estado usando el programa de audios todos los días por casi 3 meses y he notado un cambio dramático en mi claridad mental y la tranquilidad en general. Antes de comenzar con estos audios, yo había estado meditando regularmente durante 20 minutos por día y percibía una lenta mejoría. Cuando empecé a escuchar los audios de la meditación intuitiva, comencé a ver resultados de manera inmediata. Muchas gracias."


José Luis Flores
Perú

maribel img
maribel img

"Hola a todos, acabo de terminar de meditar con la música de los Mares del Sur y el canto de las ballenas y me hizo sentir tan bien que pensé que era hora de hacer mi primer post. Sólo quería decirles a todos que estos audios me cambiaron la vida. Tengo 55 años y siempre he buscado una mejor calidad de vida. Bueno, me encontré con la Meditación Intuitiva."


María González Pérez
Venezuela

Adquiere ahora los audios de la MEDITACIÓN INTUITIVA »

break_line

Descargo de Responsabilidad
Estos testimonios son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten y los efectos de los audios de la Meditación Intuitiva, varían de acuerdo a cada persona. Los resultados pueden variar, en base a tu propia perspectiva, el compromiso, la experiencia y el nivel de deseo. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tu tendrás los mismos resultados.
Por favor, consulta a un médico antes de comenzar este programa de Meditación Intuitiva, si tienes algún problema de salud como: epilepsia o convulsiones.
Los menores de 18 años deben tener un consentimiento previo de sus padres o tutores.
Por último, no se deben escuchar los audios de la Meditación Intuitiva, mientras se conduce vehículos o se opera maquinaria.
La información ofrecida en este sitio web es sólo para fines informativos y es bajo tu propio riesgo y responsabilidad. No pretende ser un substituto del consejo médico, ni de diagnóstico o tratamiento.